Deporte inclusivo y homenaje a Alejandro

El pasado 13 de diciembre tuvimos la oportunidad de realizar la actividad DEPORTE INCLUSIVO promovida por la Asociación de nuestra localidad AGEDIS en colaboración con la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física u Orgánica (FAMS-COCEMFE Sevilla)y el IES GERENA. En la misma, pudimos rendir un cariñoso homenaje a uno de nuestros alumnos más destacados: Alejandro Díaz Acuña.

Alejandro ha estado con nosotros hasta este curso escolar y ahora pasa a dedicarse de lleno a la que es su pasión: la natación.

Es Alejandro un deportista que compite al más alto nivel y, sobre todo, es un ejemplo de superación incansable y la prueba evidente de que el deporte es una herramienta valiosísima en la integración social de las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

¡Mucha suerte, Alejandro! ¡A seguir rompiendo barreras!