Día 8 de marzo

El día 8 de marzo, con motivo del día de mujer, se realizaron en el IES Gerena una serie de actividades como la exposición “Las mujeres no son invisibles”.

Dicha exposición, que ha sido realizada por un gran número de alumnas y alumnos de nuestro centro de diferentes niveles y coordinada por la profesora Magdalena Martínez Marín, consta de trabajos sobre la vida de mujeres relevantes a lo largo de la historia.

Otra de las actividades realizadas fue “Mujeres en la ciencia”. Para ello contamos con la visita de Esther Lapuerta Lozano, médico de urgencias, la cual transmitió al alumnado de ciencia de 1º y 2º de Bachillerato su trayectoria profesional.