DONATIVOS CARRERA SOLIDARIA

Después de estos años de pandemia, por fin hemos podido hacer la entrega del donativo recaudado en la campaña “Carrera solidaria” y “Kilómetros solidarios” en los que nuestro alumnado participó activamente en los cursos 2019/20 y 2020/21.

Han sido tiempos difíciles y, por ello, hemos esperado hasta ahora para entregar de manera presencial los donativos realizados por las familias a cada una de las siguientes asociaciones y entidades que trabajan  por la integración y el bienestar de los niños y niñas tanto en el ámbito local como nacional: Save the children, Centro APASCIDE Santa Ángela De la Cruz y AGEDIS.

Aunque estos dos últimos no se ha podido realizar la “Carrera solidaria”, desde Escuela Espacio de Paz, hemos ido organizando diferentes actividades de concienciación en el aula, respetando las medidas recogidas en nuestro protocolo COVID.

Esperamos que a partir de ahora, podamos seguir colaborando con dichas asociaciones y siempre con el mismo fin: concienciar a la comunidad educativa y ayudar a los demás.

“No hay camino para La Paz, La Paz es el camino”

Mahatma Gandhi.