Publicación del ejemplar nº 1 de la Gaceta Escolar «Ierenna»

El día 1 de junio, salió a la luz nuestro primer ejemplar de la Gaceta Escolar «Ierenna».

Este proyecto del IES Gerena producido para toda la comunidad educativa se ha cristalizado con la impresión del primer ejemplar.

Animamos a toda la comunidad educativa a adquirir una copia de este primer número para poderlo leer y disfrutar con detenimiento. En este primer ejemplar se han invertido muchas horas y se le ha puesto mucho cariño y tesón, estamos seguro que será del agrado de todos los lectores. Para su adquisición solo habrá que dirigirse a la Conserjería del centro y abonar la módica cantidad de su coste, 1,20€.