El IES Gerena por la eliminación de la violencia contra las mujeres

En el recreo de hoy, 25 de noviembre, el IES Gerena se ha movilizado por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Se ha celebrado un acto de concienciación, al que han acudido las autoridades del municipio: el Alcalde, Javier Fernández, Concejala de Igualdad, Soledad Núñez, Concejal de Educación, José Luis Montes y la Concejala de Servicios Municipales, Rocío Barrero. Todos ellos han acompañado al alumnado del centro en el acto organizado por Coordinadora de Igualdad del IES Gerena, Sara Domínguez, en el que se ha leído un manifiesto por la eliminación de la violencia contra las mujeres y se ha visionado un vídeo elaborado por el alumnado de la asignatura de Cine e Historia, el cual compartimos, con toda la comunidad en señal de repulsa y por la eliminación de cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Desde el IES Gerena animamos a la movilización en los diferentes actos que se celebran en nuestra localidad o fuera de ella por la eliminación de esta lacra de nuestra sociedad.

(Enlace del vídeo en Youtube)