Escuela Espacio de paz: Recogida de alimentos

Estimada Comunidad Educativa, ante la cercanía de las fiestas navideñas y de las situaciones de necesidad que existen en familias, desde el programa “Escuela Espacio de Paz” se va a organizar una recogida de productos navideños para contribuir a que familias necesitadas puedan disfrutar de unas merecidas fiestas en las que se comparte, se disfruta, se come en familias, etc.

Son momentos en los que nos debemos poner en la piel del otro e intentar ayudarle para que puedan sentir la felicidad.

El responsable del programa “Escuela Espacio de Paz” irá contabilizando los kilos de comida recogidos e irá indicando cómo van subiendo las estadísticas para que los diferentes grupos se vayan motivando. Aquel
grupo que haya sido más solidario, tendrá un desayuno gratis.

Para ello, el alumnado que desee colaborar, traerá los productos en una bolsa indicando el curso y grupo al que pertenece y la depositará en la conserjería del centro.

Las fechas de recogida de los productos serán desde el día 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2022.

Esperamos vuestra colaboración, muchas gracias.