Visita del alumnado de educación física a gimnasios de la localidad

El pasado viernes 11 de noviembre los grupos de 1º Bachillerato Bilingüe y 1º Bachillerato C, visitaron el gimnasio KAIZEN DUOOS FITNESS de nuestra localidad. Dentro de las instalaciones conocieron nuevas tendencias del mundo del fitness como el bungee y el crossfit además de probar las máquinas destinadas a musculación y el entrenamiento funcional.

Por otro lado, los monitores orientaron a todos aquellos que estaban interesados en las salidas profesionales dentro del mundo de la actividad física y el deporte, donde además del TSEAS o antiguo TAFAD también se presentó la titulación de Técnico Superior en Musculación, recientemente reconocido como ciclo de grado superior.

Por último, pudieron disfrutar de una sesión de Functional Crossfit de la mano del monitor en Musculación y estudiante de Ciencias del Deporte Jesús Tello.

Desde el IES Gerena damos las gracias a este centro por ofrecer de forma desinteresada sus instalaciones y permitir a los alumnos vivir esta experiencia.