Elecciones al Consejo Escolar IES Gerena – Sector Familias

Por la presente, informamos a las familias que la fecha de las votaciones para el Consejo Escolar del IES Gerena, curso 2022-23, sector familias, será el 22 de noviembre de 2022, lugar de la mesa electoral IES Gerena (Sala de reuniones) de 15:00h a 20:00h. No obstante, puede ejerce su derecho de manera anticipada.

¿Qué se entiende por voto no presencial?
El voto por correo y aquel que se entrega a la persona que ejerza la Dirección del Centro durante los cinco días anteriores al de la votación. Artículo 12.1. Voto no presencial de la Orden de 7 de octubre.

¿Hasta cuando se admitirán los votos no presenciales?
Hasta antes de la finalización del escrutinio del día en que se realiza la votación.

¿Quiénes pueden utilizar el voto no presencial?
Exclusivamente los padres, las madres y representantes legales del alumnado. Artículo 12 de la Orden de 7 de Octubre de 2010. (BOJA Nº 200, 13/10/2010).

¿Cómo se garantiza el secreto del voto y la identificación del elector?
Junto con la hoja de datos (Nombre, Apellidos, DNI y Firma manuscrita del tutor legal del alumno/a) se entregará un sobre en blanco cerrado que contenga la papeleta de voto rellena.

¿Puede entregar el voto a la persona que ejerza la Dirección otra persona en lugar del elector o electora?
Sí, el propio alumno o alumna u otra persona en representación del elector o la electora.

Adjuntamos la papeleta de voto y la solicitud de voto no presencial para su descarga.

Compártelo
Siguiente noticia → ← Noticia anterior

Los comentarios están desactivados.

Autoría de imágenes - Aviso legal Website Security Test

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies