Entrega de Boletines de Calificaciones de la 2ª evaluación

La entrega de boletines de la 2ª evaluación, se realizará el próximo viernes 26 de marzo, de la siguiente manera:

• Todos los subgrupos recibirán su boletín a 5ª hora.
  • El subgrupo 1, es el que por calendario tiene que acudir al centro el viernes 26 y así será desde la 1ª hasta la 4ª hora, con clases normalizadas.
  • El subgrupo 2 (el resto del alumnado de todos los grupos) llegará al centro para estar a 5ª hora. Este subgrupo 2, entrará al centro exclusivamente entre las 12 y las 12:25 horas y se une al subgrupo 1 a 5ª hora en el aula designada en el cuadrante. Durante la 5ª hora se hará entrega de los boletines a todo el alumnado y se comentarán los aspectos más relevantes de la evolución académica del alumnado.
    (**Según el nivel, se mirará la columna de la 6ª hora para saber si el alumnado puede o no salir del centro).