Entrega de boletines de calificaciones de la segunda evaluación

Los boletines se entregarán por parte de los tutores y las tutoras el día 22 de marzo, viernes, a partir de las 13:00 horas. Cada tutor/a hará una citación para facilitar la entrega y evitar demoras innecesarias. Hasta ese momento, el alumnado tendrá clases normalizadas, a partir del comienzo de la entrega de boletines, el alumnado tendrá asignado diferentes actividades según al nivel al que pertenezcan: ajedrez, marcapáginas, fabricación de pulseras solidarias, juegos populares, cine, etc.

El boletín no será entregado al alumnado de la ESO, sólo a la familia o persona autorizada por la misma. En el caso de postobligatoria, sí que será posible la entrega del boletín al alumnado, aunque es preferible que la familia, si pudiera, venga al centro para recibir el documento.

En todo caso, desde esa misma mañana, se podrá ver toda la información de la evaluación mediante Ipasen: calificaciones y observaciones de las mismas de cada materia (salvo aquellas que sólo tienen una hora semanal).