Entrega de boletines de la primera evaluación y calendario de subgrupos para el 2º trimestre

El próximo 22 de diciembre se hará la entrega de los boletines de la primera evaluación. La entrega se realizará exclusivamente al alumnado según lo dispuesto en el siguiente cuadrante. El servicio de transporte escolar está avisado para que dispongan de las plazas suficientes para realizar el transporte.

Igualmente, se informa del calendario de semipresencialidad para el segundo trimestre. A la finalización del segundo trimestre los dos subgrupos habrán asistido al centro exactamente el mismo número de días.

DESCARGAR PLANIFICACIÓN ENTREGA DE BOLETINES

DESCARGAR CALENDARIO DE SUBGRUPOS PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE