Estructura de los subgrupos

Una vez publicado el agrupamiento al que pertenece cada alumno, se hace pública la estructura de los subgrupos. Esta estructura será importante para conocer el día que le corresponde a cada alumno hacer la presentación y será especialmente importante en 3º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato, 2º Bachillerato y Ciclos de Sistemas Microinformáticos y Redes, para la enseñanza semipresencial.

El alumnado de 3º PMAR, no formará parte de los subgrupos para la asistencia semipresencial en los ámbitos. Según las instrucciones recibidas por la Consejería de Educación, el alumnado de PMAR no tendrá asistencia semipresencial en los ámbitos, por lo que debe asistir todos los días que se impartan clases en los ámbitos.