Inicio del Curso Escolar 2020-21

• El curso escolar dará comienzo los días 15 y 16 de septiembre, atendiendo a las instrucciones recibidas, de forma escalonada. La entrada y salida al centro se hará siguiendo las instrucciones detalladas en el Protocolo COVID:
    • 15 de septiembre: Subgrupo 1  (Jornada de presentación y bienvenida para el alumnado)
      • 10 horas: 1º de ESO (s1), 3º de ESO (s1) y 1º Bachillerato (s1)
      • 12 horas: 2º de ESO (s1), 4º de ESO (s1), 2º de Bachillerato (s1), Ciclo IEA y Ciclo SMR (s1)
    • 16 de septiembre: Subgrupo 2 (Jornada de presentación y bienvenida para el alumnado)
      • 10 horas: 1º de ESO (s2), 3º de ESO (s2) y 1º Bachillerato (s2)
      • 12 horas: 2º de ESO (s2), 4º de ESO (s2), 2º de Bachillerato (s2) y Ciclo SMR (s2)
    • Para alumnado de transporte escolar, habrá delimitada una zona en el patio, la correspondiente a su grupo, para que en el caso de tener que esperar a que le corresponda el turno de su subgrupo, pueda estar en las dependencias del centro.
  • El próximo día 11, se publicará por iPASEN, el agrupamiento del alumnado, pudiendo consultar el grupo al que pertenece de manera individual. A su vez, se publicará en la página web del centro la estructura de los subgrupos, para que la familia y el alumnado pueda tener conocimiento del subgrupo al que pertenece.
  • El lunes 14 de septiembre, se hará publico, en los tablones de noticias del centro, el agrupamiento del alumnado para que puedan consultarlo aquellas familias y alumnado que tengan problemas de acceso a iPasen.
    • 17 de septiembre: INICIO DE CLASES (entrada y salida según las instrucciones Protocolo COVID)
      • Las clases serán siempre presenciales para 1º, 2º de ESO y Ciclo de IEA (Instalaciones Eléctricas y Automáticas)
      • En el caso de 3º de ESO, 4º de ESO, 1º de Bachillerato, 2º de Bachillerato y Ciclo de SMR (Sistemas Microinformáticos y Redes) las clases serán semipresenciales y se estructurarán de la siguiente manera:
        • Los alumnos se dividirán en dos subgrupos, y la asistencia al centro se organizará como sigue:
          • El primer subgrupo (s1), en la primera semana, asistirá a clase de forma presencial el Lunes, Martes y Viernes y permanecerán en casa el Miércoles y Jueves.
          • El segundo subgrupo (s2), en la primera semana, asistirá al clase de forma presencial el Miércoles y Jueves y permanecerá en casa el Lunes, Martes y Viernes.
          • Los subgrupos van rotando cada semana, de forma que si la primera semana asisten presencialmente Lunes, Martes y Viernes, en la segunda semana asistirán presencialmente el Miércoles y Jueves y así sucesivamente.
          • Los días de permanencia en casa, el alumnado podrá continuar con la programación de la materia a través de la plataforma Moodle.
          • Es muy recomendable descargarse el calendario de asistencia para evitar posibles confusiones.
        • En la semana de comienzo de clases, el subgrupo 1 será el que asista de forma presencial los Lunes, Martes y Viernes, por lo que comenzaría el viernes 18, mientras que el subgrupo 2 lo hará presencial el Miércoles y Jueves, por lo que comenzaría el jueves 17. (Ver calendario de asistencia para el resto de semanas)
      • La entrada al centro y salida del centro, a partir del 17 de septiembre, sin excepción, será de la siguiente manera:
        • Entrada a las 8:00h: Alumnado de 1º, 2º Bach y Ciclos  —–>  Salida a las 14:30h
        • Entrada a las 8:05h: Alumnado de 3º y 4º de ESO  ———->  Salida a las 14:25h
        • Entrada a las 8:10h: Alumnado de 1º y 2º de ESO  ———–> Salida a las 14:20h

DOCUMENTOS DE INTERÉS PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS: