Fallo del jurado del II concurso de microrelatos «CON PERSPECTIVA DE GÉNERO»

El jurado compuesto por Dña. Mª Ángeles Navarro (Miembro del Equipo directivo), D. Antonio Barrera (Departamento de Lengua), Dña. Mª José Álvarez (Departamento de Francés), D. José Gálvez (Departamento de Inglés) y D. Manuel Carrasco (Departamento de Filosofía), ha elegido como mejores relatos cortos,  en esta segunda edición del Concurso «Con perspectiva de género:
  • 1º Y 2º ESO:
    • «Un simple juego» (1º premio:) SALMA EL HACHIMI 2º ESO
    • «Una nueva vida» (2º premio): LOLA VALDERAS 1º ESO
  • 3º y 4º ESO:
    • «Princesa sin corona» (primer premio): KAREN J. ZARZA 4º ESO
    • «Miedo tras un accidente» (segundo premio): CARLA SENHADJI 4º ESO
  • BACHILLERATO Y CICLOS:
    • «Fuego» (PRIMER PREMIO) LOLA LOBATO 2º bachillerato.
    • «Me quiere» (SEGUNDO PREMIO) LUCÍA REDONDO 2º bachillerato.
Los primeros premios, otorgados por el IES GERENA a cargo del PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, están dotados con 35 Euros cada uno en material escolar, los segundos, dotados con 25 Euros en material escolar, han sido aportados por el AMPA RUTA DE LA PLATA.
Desde el Plan de Igualdad del centro, agradecemos la labor realizada por el profesorado que ha colaborado como jurado y que ha fomentado, desde sus materias, la participación del alumnado, fomentando las actividades lingüísticas a la vez que la prevención de la violencia de género.