Escuela Espacio de Paz: Conferencia «Frenando Rumores»

Dentro del proyecto Escuela Espacio de Paz se ha llevado a cabo con el alumnado de bachillerato la conferencia Frenando Rumores a cargo del Proyecto Nazaret.
La actividad ha consistido en ver la apreciación del alumnado sobre el tema de la inmigración e intentar frenar ciertos bulos y rumores inciertos. La segunda parte de la conferencia ha consistido en una intervención de un inmigrante que le ha contado al alumnado su experiencia, sus sentimientos, su situación… Una actividad enriquecedora que ayudará a crear un mundo mejor, un mundo de PAZ.