Graduación de Bachillerato y Ciclos formativos

El pasado viernes 14, con el Centro Cívico de Gerena lleno de familiares y amigos, se graduaron los alumnos y alumnas de la promoción 2022-24 de Bachillerato y Ciclos formativos de grado medio.

El profesorado del centro los acompañó, como lo ha hecho durante los seis largos años de estudios académicos en el IES Gerena y se siente orgulloso de ellos y ellas, esperando lo mejor para todos a partir del curso que viene en las universidades, ciclos formativos de grado superior o en el mercado laboral.
Enhorabuena a todos y todas.