Inicio curso académico 2022-23

El curso escolar dará comienzo el próximo jueves 15 de septiembre, con la jornada de presentación, atendiendo al siguiente horario:

• 1º Bachillerato: 11 horas, en el Centro Cívico. Después de la bienvenida en el Centro Cívico por parte del Equipo Directivo, pasarán al centro para la presentación con sus tutores/as, hasta la finalización de la misma.
  • 2º de Bachillerato y Ciclos: 12:30 horas, en el IES Gerena, hasta la finalización de la presentación con sus tutores/as.
  • 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO: 12:30 horas, en el IES Gerena, hasta el final de la jornada escolar (14:30 horas)

INICIO DE CLASES: 16 de septiembre, con el horario de clases habitual (de 8:00 a 14:30h)

• Se recuerda que esas son las horas de comienzo de clase, no de entrada al centro, todo el alumno/a que llegue al centro pasada la hora de comienzo de clases, no interrumpirá el desarrollo de las mismas y se quedará en el aula de estudios del centro.
  • El listado de clases y grupos se publicará en día 15 de septiembre, por lo que rogamos que el alumnado venga con antelación al centro para consultarlo.
  • Los horarios del transporte escolar se publicarán días antes del inicio de clases.