Instrucciones automatrícula PEvAU

Se informa al alumnado que vaya a presentarse a la PEvAU, que se ha abierto el plazo para realizar la automatrícula:

• Convocatoria Ordinaria: Desde las 9:00 h. del 18 de mayo hasta las 23:59 h. del 6 de junio de 2022.
  • Convocatoria Extraordinaria: Desde las 12:00 h. del 20 de junio a las 12:00 h. hasta las 23:59 h. del 4 de julio de 2022.

Para acceder a la Automatrícula es indispensable que el estudiante disponga del Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS) y su clave individual de identificación.

Para la obtención del UVUS, así como para conocer toda la información de la automatrícula, os facilitamos las instrucciones publicadas por la Universidad de Sevilla, a través del siguiente enlace:

INSTRUCCIONES AUTOMATRÍCULA PEvAU

Por otro lado, recordamos que es muy importante que el alumnado que supere el Bachillerato, solicite el título en la administración del centro, una vez se publiquen las calificaciones.