Charlas para la matriculación para el curso que viene

Nuestro centro, como viene haciendo desde hace varios cursos, informará al alumnado de la configuración de las materias optativas para el siguiente curso escolar para que puedan hacer una elección sabiendo el número de opciones, las modalidades que implican las materias, los plazos de matriculación y el funcionamiento de la secretaría virtual.

La matriculación del siguiente curso para los niveles de 2º y 4º de ESO y 2º de bachillerato, no tendrá cambios, pero en los demás niveles sí que los habrá según  la normativa de la comunidad andaluza que, esperamos, se publique en breve. (1ºy 3º de ESO y 1º de Bachillerato).

Desde la Jefatura de estudios se realizarán dichas sesiones informativas en cuanto tengamos la publicación de la normativa autonómica.

En caso de que veamos conveniente que las familias también sean informadas, como siempre, trataremos de hacer las charlas informativas extensibles a toda la comunidad educativa de nuestro centro antes del proceso de matriculación que, en todo caso, comenzará el día 1 de julio.

Las familias de sexto de primaria cuyos hijos e hijas se incorporarán el curso que viene a nuestro centro, serán informadas antes del final de trimestre sobre todos estos aspectos que, sabemos, son una preocupación en este cambio de centro educativo.