Simulacro de PeVAU (selectividad)

El lunes 9 de mayo se ha realizado el simulacro de PeVAU (selectividad) en nuestro centro. El alumnado de segundo de bachillerato se ha examinado de las materias comunes, Lengua y Literatura, Historia de España e Inglés, enfrentándose al mismo tipo de prueba, con el mismo formato y el mismo tiempo que se encontrarán en breve para el acceso a la universidad.

Durante la semana, el alumnado de segundo de bachillerato, sigue realizando pruebas del mismo tipo en las diferentes materias optativas para maximizar la preparación de cara al final de su etapa.

La semana que viene, se vuelven a retomar las clases normalizadas para este nivel.

El centro agradece el esfuerzo de nuestro alumnado para enfrentarse a unas pruebas que siempre suponen un enorme reto académico.