Observaciones del profesorado sobre las calificaciones de la primera evaluación

Estimadas familias.

Para poder ver en Ipasen las observaciones que el profesorado graba sobre cada una de las materias de su hijo o hija, tendrán que pinchar en los menús de la aplicación «observaciones del alumnado» y/o «calificaciones». Dependiendo de la materia, unas se encontrarán en «calificaciones» y el resto en «observaciones del alumnado». En el caso de querer visionar la observación de una calificación, sólo tendrá que clicar en el icono a la izquierda de la nota numérica.

En la imagen  se señalan los menús de los que se ha hecho referencia.