Organización Simulacro PAU

El próximo miércoles 15 de mayo tendrá lugar el Simulacro de la Prueba de Acceso Universitario para el alumnado de 2º de Bachillerato. Esta actividad ya se realizó el curso pasado siendo valorada positivamente tanto por el profesorado como por el alumnado.

La organización del evento se resume en los siguientes apartados:

• Fecha de realización: MIÉRCOLES 15
  • Lugar de realización: Sala de Conferencias
  • Horarios:
    • Llamamiento: 8h en la Sala de Conferencias. Imprescindible que el alumnado traiga y presente su DNI.
    • Examen de Lengua: 8.30h a 10h
    • Examen de Historia: 10.30 a 12h
    • Examen de Inglés: 12.30 a 14h
  • Publicación de calificaciones: se publicarán en el tablón de anuncios junto a la Biblioteca del centro durante la semana siguiente a la celebración del mismo.