Protocolo para realizar los exámenes de septiembre

Los días 1 (mañana y tarde) y 2 serán las pruebas extraordinarias de septiembre.

Se resumen las medidas para poder realizar los exámenes con la máxima seguridad en relación a la pandemia por el virus Covid-19:

• El alumnado accederá al centro cinco minutos antes de la hora de la prueba y ocupará los sitios que le indique el profesorado, equipo directivo y personal de conserjería, guardando la distancia de seguridad. Esta última estará señalada en la entrada del centro para evitar aglomeraciones y se evitará quedarse en los pasillos haciendo grupos.
  • El alumnado debe llevar mascarilla homologada y tapando boca y nariz.
  • Se proporcionará al entrar gel hidroalcohólico para lavarse las manos antes de entrar en el centro.
  • Al terminar la prueba debe abandonar el centro y en caso de que tenga que hacer otra esperará fuera del edificio hasta que el profesorado o el personal de conserjería le indique que puede entrar.
  • El alumnado debe llevar su propio material y no se permitirá el intercambio del mismo entre compañeros/as.
  • El alumnado debe dejar en la mesa del profesor las tareas encomendadas para la recuperación.
  • En todo caso se atenderán todas las indicaciones del personal del centro y se considerará una falta grave el no atenderlas.