Realización del sorteo para la adjudicación de plazas bilingües en 1º de Bachillerato

Se ha celebrado el sorteo para la adjudicación de plazas bilingües en 1º de Bachillerato, a las 12 horas del viernes 17 de julio. Si quieres volver a ver el sorteo, puedes hacerlo pulsando en este enlace; la letra extraída del sorteo es la letra H.

Se adjudicarán 35 plazas de entre todas las solicitudes de matriculación en 1º de Bachillerato Bilingüe y el procedimiento para la adjudicación será el siguiente:

• Se sacará al azar una letra, correspondiente a la inicial del primer apellido del alumno/a. La letra que ha sido extraída del sorteo es la letra H.
  • Se adjudicarán, de forma correlativa, las 35 plazas disponibles, a partir del primer alumno/a coincidente con la inicial del primer apellido que se extraiga del sorteo.
  • Posteriormente se publicará en la web el resultado del sorteo, con la letra extraída al azar.