RECOGIDA DE INFORMACIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN O TITULACIÓN

Teniendo en cuenta que se aproxima la última sesión de evaluación, en la que se decidirá la promoción de los alumnos/as al curso o etapa siguiente, hemos de recabar por parte de alumnos/as y padres o tutores legales información complementaria que pueda ser de interés y que habrá de ser tenida en cuenta antes de adoptar dicha decisión.

Este trámite es prescriptivo según la Orden de 14 de Julio de 2016, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de E.S.O. En dicha orden se señala, no obstante, que es el equipo docente quien tomará la decisión correspondiente sobre la promoción del alumnado al curso siguiente.

Dadas la circunstancias actuales, nuestro centro va a obtener esa información por medio de un formulario, evitando así, la recogida en el centro de documentos o subirlos a alguna plataforma con los problemas que a algunas familias le suscita.

No tardará más de un minuto en rellenarlo y es realmente fácil. Sólo tiene que poner su nombre, su D.N.I, buscar el grupo de su hijo/a y finalmente buscar el nombre de su hija/o. Entonces sólo quedará que nos indique si prefiere su promoción/titulación o no. Les damos las gracias por su tiempo y que permita no tener que hacer trámites más complejos. Podrá responder hasta el día 14 de junio a las 00:00 horas.

Pinche aquí para ir al formulario