Segundo llamamiento: pendientes cursos anteriores

El IES Gerena ha articulado una serie de medidas para permitir que el alumnado que tenga materias de cursos anteriores pueda acceder a recuperarlas, realizando un examen on-line, donde se garanticen las condiciones necesarias para dar validez a dicha prueba.

Los exámenes se realizarán durante las semanas del 11 al 22 de mayo y será el alumnado quien tenga que solicitar la realización de la prueba, para que se pueda garantizar la identidad del alumnado que la solicita y posteriormente, con la realización del examen, comprobar que así sea.

El plazo para solicitar la realización de la prueba expiró el pasado 29 de abril, pero en atención a las excepcionales circunstancias en que nos encontramos, el alumnado que no lo haya solicitado aún, podrá volver a solicitarlo los próximos días 5 y 6 de mayo, accediendo a esta misma noticia y cumplimentando el formulario de solicitud expuesto al final de la misma.
Recordamos a las familias la importancia de permanecer informados a través de Pasen y nuestra página web, así como la necesidad de instruir a los jóvenes en la responsabilidad y el respeto a los plazos determinados por el centro en aras al buen funcionamiento del mismo y la promoción de nuestro alumnado.

De este modo el alumnado que desee realizar el/los exámenes de recuperación de pendientes de cursos anteriores deberá, obligatoriamente, rellenar el siguiente formulario, para el cual será necesario disponer de una cuenta de correo electrónico de Gmail. Este cuestionario estará abierto para el segundo llamamiento, los días 5 y 6 de mayo, quedando fuera de la posibilidad de realizar el examen todo aquel alumnado que no lo haya cumplimentado en tiempo y forma.

El día 7 de mayo, el alumnado que haya solicitado la realización del examen, recibirá en el correo facilitado, el día y la hora de su realización.

PULSA AQUÍ PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE REALIZACIÓN DE EXÁMENES DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

(este enlace estará disponible sólo durante el 5 y 6 de mayo)