Simulacro de PEvAU del alumnado de 2º de Bachillerato

Como cada año, nuestro alumnado de segundo curso de Bachillerato, se ha enfrentado al simulacro de PEvAU (selectividad) unas semanas antes de hacerlo en la prueba oficial para el acceso a los grados universitarios.

Todo el alumnado de los dos grupos ha realizado la prueba, 56 alumnos y alumnas que afrontan la última etapa de su andadura en nuestro centro y que han podido experimentar, con este simulacro, una situación igual a la que van a encontrar dentro de algunas semanas.

Esta experiencia les servirá, sin duda, para llegar en las mejores condiciones a las pruebas oficiales después de un duro curso de estudio y compromiso con sus estudios académicos.

Se han examinado de las materias obligatorias: Lengua y Literatura, Inglés e Historia de España o Historia de la Filosofía.