Transporte Escolar El Castillo – El Garrobo. Convocatoria de reunión con las familias

Estimadas familias:

Tras la información enviada el pasado viernes, en la que os transmitimos que el servicio de transporte escolar seguiría garantizado hasta el 19 de octubre (incluido), lamento comunicaros que a día de hoy la administración no ha dado solución a este grave problema, comunicándome en la tarde de hoy que aún no se ha conseguido garantizar el servicio pasado el 19 de octubre. Es por ello por lo que os convoco a una reunión informativa el próximo jueves 19 de octubre a las 17 horas en el SUM del IES Gerena, para informaros sobre cómo procederemos con el alumnado afectado. Por nuestras limitaciones de aforo, rogamos que a la reunión venga un solo familiar por alumno/a.

Desde el centro y ante la inoperancia de la administración, se establecerán las siguientes pautas a tener en cuenta con el alumnado de El Castillo y El Garrobo, en el caso de que se interrumpa el servicio:

1. No se tendrán en cuenta las faltas de asistencia.
  2. Se seguirán las clases a través de la plataforma Moodle centros.
  3. Se flexibilizará la realización de los exámenes y actividades evaluables.

Desde la Dirección del centro, se explicarán con detalles estas medidas en esa próxima reunión. Entendemos que es una situación muy complicada para las familias, siendo nuestra intención ayudar todo lo posible a las familias y alumnado afectado.