Visita a la Delegación de Salud y Familias

Hacemos eco de la publicación que la Delegada Territorial de Salud y Familias, Dña. Regina Serrano, ha realizado tras nuestra visita a la Delegación Territorial de Salud y Familias de Sevilla, en la que hicimos entrega de unas cartas de agradecimiento a la labor que han desarrollado los sanitarios durante esta pandemia, realizada por nuestro alumnado, dentro de las actividades de Escuela Espacio de Paz.
En el día de hoy, la propia Delegada ha hecho entrega de estas mismas al Equipo Directivo del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, gesto que le agradecemos enormemente.

Os dejamos el enlace de la publicación: