Visita del delegado de educación de Sevilla al I.E.S Gerena

El pasado miércoles 12 de junio, D. Miguel Ángel Arraúz, Delegado de educación de Sevilla, visitó nuestro centro y mantuvo una reunión con el alumnado de 1º de Bachillerato. Nuestros alumnos y alumnas pudieron hacerle varias preguntas sobre cuestiones importantes para su fututo, el sistema educativo y otros asuntos de interés de cara a las próximas pruebas de selectividad (PAU en el próximo curso).

Agradecemos y felicitamos a nuestro compañero Antonio Manuel Pérez, profesor de Religión Católica, que ha gestionado la visita.

El delegado de educación felicitó al alumnado por su atención, educación y las cuestiones que fueron expuestas en la charla de más de una hora.