Votación Padres/Madres/Tutores

Estimadas familias.

El próximo martes 13 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas se abren las mesas electorales para votar a las personas representantes del sector Padres/Madres/Tutores del Consejo Escolar. También se puede realizar la votación por correo o entregando el sobre de votación a la Dirección del Centro a través del alumno/a, habiendo solicitando la documentación previamente en la Administración del centro, teniendo de plazo hasta el viernes 9 de noviembre.